DiDi invita a disfrutar de la Zona Colonial con cupones redimibles en viajes

Más de 20 establecimientos participarán en el “Bar Hopping a Zonear”, con una variada oferta gastronómica, coctelera y cultural.

0
86
Santo Domingo – DiDi lanzó la promoción ZONEARCONDIDI, con el propósito de facilitar a los dominicanos y turistas que realizan solicitudes de viaje a través de la app DiDi Pasajero, para asistir a la ruta de bares, gastrobares y restaurantes de la Ciudad Colonial. La iniciativa estará vigente durante los viernes y sábados de marzo, abril y mayo.
 
Desde este 4 de marzo, el “Bar Hopping a Zonear”, organizado por la Asociación de Bares y Restaurantes de la Ciudad Colonial (Abzocol) ofrecerá una experiencia gastronómica, coctelera y cultural, con la participación de más de 20 establecimientos comerciales como bares e incluso rooftops de la zona. Éstos pondrán a disposición de los visitantes una variada oferta de música en vivo, DJs, obras de teatro flash y karaokes, en un ambiente libre de plástico y foam.
 
“Nuestro objetivo es que los usuarios puedan disfrutar de esta experiencia cultural y de entretenimiento, sin preocuparse por conducir o buscar un lugar para estacionarse. Así, gracias a esta maravillosa iniciativa de Abzocol, esperamos que muchas personas puedan redescubrir la Zona Colonial que le da ese encanto tan único a Santo Domingo”, comentó Carolina Murillo, gerente sénior de comunicación de DiDi para Centroamérica y el Caribe.
 
Con solo digitar ZONEARCONDIDI en la sección de códigos promocionales de la aplicación, los usuarios podrán hacer uso de un cupón redimible una sola vez hasta por un 50% del valor de la solicitud de su viaje a través de la app, limitado a un monto máximo de RD$140. Para aprovechar el código, el punto de partida o destino del viaje debe ser la Zona Colonial.
 
“A través de este Barhopping, bajo el concepto A Zonear, desde Abzocol afianzamos aún más la diversidad cultural, gastronómica y coctelera, sumando a la valía histórica que ofrece la Ciudad Colonial a turistas y visitantes. Además, bajo el lema 0 Foam 0 plástico, promovemos el turismo sostenible y con esta promoción ZONEARCONDIDI, también el consumo responsable», comentó Grace Heyaime, presidenta de Abzocol.

Deja un comentario