Date un chapuzón en cualquiera de las tres piscinas de esta moderna villa en República Dominicana

La casa llave en mano de cinco habitaciones ofrece un muelle privado con espacio para un megayate y fácil acceso a un campo de golf frente al mar diseñado por Jack Nicklaus

0
85

Esta villa moderna de 23,134 pies cuadrados en la comunidad turística de Cap Cana , en el extremo este de la República Dominicana, ofrece un muelle privado con mucho espacio para un megayate, y puede anclarlo justo al lado de las tres piscinas junto al muelle de la casa. quinielas.

“Puedes estacionar un yate enorme aquí mismo”, dijo la agente de cotización Natalia Sevostyanova, de República Dominicana Sotheby’s International Realty. “El propietario actual tiene un yate de 125 pies”.

Conocida como Villa Akim, la casa de cinco habitaciones se encuentra en el “barrio exclusivo de Isla Grande”, que solo tiene nueve terrenos, dijo. “Está muy cerca de Cap Cana Marina”, que ofrece más de 130 amarres que pueden acomodar yates de hasta 150 pies.

“Cap Cana es un resort de muy alto nivel”, dijo. “Está cerrado y es muy, muy privado. Isla Grande es una comunidad particularmente segura, con su propia seguridad adicional. Eso es muy importante para muchos compradores”.

La villa de 2013 fue renovada el año pasado y se ofrece completamente amueblada, dijo Sevostyanova.

“Desde la entrada principal, inmediatamente se ve a través del puerto deportivo”, dijo la Sra. Sevostyanova. “Siempre tienes vistas al puerto deportivo desde toda la villa.”

Desde la puerta de entrada, una «cocina muy elegante y moderna» con encimeras de mármol y una isla está a la izquierda y la gran sala de estar de planta abierta está a la derecha, dijo.

Hay un dormitorio en la planta baja y cuatro más arriba, incluida la suite principal, que tiene una escalera privada al nivel inferior.

“Cada dormitorio tiene un armario y un baño grande”, dijo la Sra. Sevostyanova.

Otros detalles de diseño incluyen una espectacular escalera de caracol, una sala de estar al aire libre, columnas altas, techos altos y de madera noble y un balcón en el segundo piso con vista al área de la piscina y al puerto deportivo.

“Siempre puedes sentir la brisa del mar en la villa”, dijo la Sra. Sevostyanova. “Puedes encender el aire acondicionado, pero la mayoría de la gente lo deja abierto a la brisa”.

La villa de 23,134 pies cuadrados tiene cinco dormitorios, cinco baños completos y un baño parcial. Se encuentra en un lote de 41,914 pies cuadrados.

Comodidades

Las comodidades de la villa incluyen tres piscinas, varias terrazas para cenar y descansar, un área de gimnasio y un spa y terraza en el segundo piso.

Las comodidades de Cap Cana incluyen el puerto deportivo, las playas, varios restaurantes, la pesca, el club de golf Punta Espada diseñado por Jack Nicklaus, el centro ecuestre Los Establos y el Scape Park de 247 acres.

Notas del vecindario 

“Tienes muchas opciones diferentes para ir a la playa”, dijo la Sra. Sevostyanova. “El más cercano es Api Beach Club, que está a dos minutos de la villa en carrito de golf.” Api también tiene una piscina y un restaurante, dijo. “Tienes tres o cuatro restaurantes que están muy cerca de la villa”.

Se trata de un viaje de 15 minutos hasta el aeropuerto, dijo.

Agente: Natalia Sevostyanova, vicepresidenta sénior, República Dominicana Sotheby’s International Realty

Ubicación : Cap Cana, La Altagracia, República Dominicana

Precio : $4.99 millones

Deja un comentario