Concluyó el World Meetings Forum en Punta Cana, República Dominicana.

0
79

El World Meetings Forum (WMF) concluyó sus productivas jornadas en el Live Aqua Beach Resort Punta Cana y se despide de República Dominicana con la invitación a todos sus participantes a encontrarse nuevamente en las próximas ediciones del evento.

En la clausura del encuentro, Rafael Hernández, chairman de WMF, agradeció a todos los asistentes, al equipo organizador, y por supuesto, a los anfitriones.

Durante cuatro días, la cita congregó a un centenar de personas entre compradores, proveedores, speakers y líderes del mercado MICE de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y el país anfitrión.

Citas de negocios en WMF. Foto: TTC.

El evento, que transcurrió bajo estrictos protocolos sanitarios, comenzó a realizar desde este martes las pruebas de antígeno y PCR para los invitados que deben regresar a sus casas.

En los próximos días, un grupo selecto de hosted buyers estará recorriendo distintos puntos del destino en busca de más oportunidades para hacer negocios.

Uno de los momentos cumbres de la edición dominicana del WMF fue la constitución del Club MPI República Dominicana, con el objetivo de capacitar la cadena de valor local, estandarizar la calidad de los servicios especializados y potenciar las bondades del destino dentro del sector.

Integrantes del Club MPI República Dominicana. Foto: TTC.

El recién inaugurado Live Aqua Beach Resort Punta Cana brindó sus espacios para inspirar a los líderes del mercado MICE y desde la isla caribeña impulsar la reactivación de la industria de reuniones y eventos en América Latina.

Jornada de intercambio en el World Meetings Forum. Foto: Tomada del perfil de Facebook de COCAL.

Las próximas ediciones del World Meetings Forum de este año tendrán lugar en Culiacán, del 24 al 26 de mayo; y en Los Cabos, del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Fuente: https://www.traveltradecaribbean.es/

Deja un comentario