Cinco hoteles dominicanos entre ganadores de Forbes Travel Guide 2022

Para este año 2022, se han incluido un total de 146 nuevas propiedades entre hoteles, restaurantes y spas

0
37

Un total de cinco hoteles de la República Dominicana de 1,827 propiedades, han sido seleccionados ganadores de la Forbes Travel Guide 2022 Star Award Winners, en su 64º lista anual de ganadores de los premios Star Rating, que honran a las instalaciones más sofisticadas del mundo y premian servicio refinado e intuitivo.

Para la 64ª lista anual, Forbes Travel Guide se aventuró en nuevos destinos, como las Islas Canarias, Grecia, Ibiza y Malta. Los ganadores incluyen 323 hoteles de cinco estrellas, 558 propiedades de cuatro estrellas y 401 hoteles recomendados.

También hay 74 restaurantes de Cinco Estrellas este año, 112 restaurantes de Cuatro Estrellas y 67 restaurantes recomendados, así como 102 spas de Cinco Estrellas y 193 de Cuatro Estrellas en todo el mundo.

Los cinco hoteles República Dominicana que han sido seleccionados este año en la categoría de cuatro estrellas son: Casa de Campo Resort & Villas, Amanera, Eden Roc at Cap Cana y Tortuga Bay Puntacana Resort & Club que vuelven a repetir y figura el JW Marriot Santo Domingo en la categoría de los hoteles recomendados.

El total de instalaciones estudiadas, monitoreadas y evaluadas por parte de una serie de inspectores certificados es de 1,827, de las
cuales para este año 2022, se han incluido un total de 146 nuevas propiedades entre hoteles, restaurantes y spas.

Para encontrar lo mejor de lo mejor, los inspectores de incógnito de Forbes Travel Guide se quedan en cada hotel durante tres días y dos noches, haciéndose pasar por huéspedes comunes.

Ponen a prueba hasta 900 estándares rigurosos y objetivos, desde lujos modernos, como si una habitación está preparada para mejorar el sueño o si las opciones de alimentos y bebidas son saludables, hasta servicios más tradicionales, como la calidad de la decoración y la cortesía del personal.

El setenta y cinco por ciento de la calificación de un hotel se basa en el servicio, mientras que el 25 por ciento restante está determinado por la calidad de sus instalaciones.

Fuente: Infoturdominicano

Deja un comentario