Check in América en el programa “en el Café Radio” FM Génesis 97.5 – Bávaro

0
183

En horas del mediodía dominicano (1pm a 2 pm), para acompañar en sobremesa a todas las familias de Bávaro-Verón-Punta Cana, Massiel Geraldino del Rosario, produce y conduce “en el Café Radio” y es emitido por la señal de FM Génesis 97.5, día a día se tratan diferentes temas de actualidad u otros en relación a actividades a difundir del acontecer en la zona turística de Punta Cana.

En el día de hoy, este mismo espacio grafico “Check in América” de Gastroturismord, que pertenece a Bávaro Digital fue convocado por la producción para contar a  la audiencia los aconteceres que se difunden siempre con el Apoyo de CPGA Consejo Profesional Gastronómico de Las Américas y de ACRA Asociación de Cocina Regional Argentina con su Dirección en las Antillas Caribeñas.

En el programa “Café Radio” FM Génesis 97.5, el Chef Rubén Alberto Oña Mazzola respondió a la entrevista de Massiel, hablando del Consejo Profesional Gastronómico de La Américas, quien está liderado por el Chef Cristian Ponce de León como Presidente.

     

 

 

 

 

Además de todo lo que la Asociación de Cocina Regional Argentina, está realizando en el Caribe como son los Eventos Gastronómicos “ADN ARGENTIOS” Crisol de Sabores, el trabajo que están realizando con el resto de Chef Argentinos que residen y trabajan en Republica Dominicana como es el Recetario-Menú Argentino para Hoteles.

Y por supuesto de los Convenios Educativos con Cadenas Hoteleras para que los nuevos Profesionales Gastronómicos de Argentina puedan realizar sus pasantías aquí en el Caribe.

Massiel Geraldino del Rosario  inicio su viaje por los medios en Malecón Libre en Santo Domingo. Donde siguieron varios programas radiales más en la capital Dominicana.

Con el tiempo llega a Higüey para participar en Juventud Higueyana Radio y luego TV con el mismo nombre. Para después realizar animación tropical en Génesis Higüey.

Con orgullo nos cuenta que fue contratada para aperturar Génesis Bávaro. En el año 2012 pasa a Mambo como locutora Tropical.

Entre radio y radio, colabora con revistas, pone su vos a marcas nacionales e internaciones, a Instituciones bancarias, Resorts y al Aeropuerto Bávaro.

Fue locutora de Punta Cana FM y en la actualidad identifica con su vos a Bávaro Digital, presento el Carnaval de Punta Cana.

Además de ser Actriz y Madre, en la actualidad está abocada junto con Osiris Presin en este proyecto de FM Génesis 97.5 – Bávaro, en el Café Radio.

 

Deja un comentario