Check in América con: www.radiodeviaje.com – Para estar conectado al mundo del Turismo y los Viajes

0
205

A partir de este Sábado 19 de junio, el programa radial del Consejo Profesional Gastronómico de las Américas que se emite desde  Punta Cana Hits 89.9 (Rep. Dominicana) y que retransmite para todo el Continente Americano por InsideBituk.com radio del Consejo de Américas, comienza a emitirse por www.radiodeviaje.com

Check in América, programa que en cada edición entrevista a grandes personalidades que representan con su Trabajo de años a cada país del Continente Americano ya se ha posicionado en las mañanas sabatinas con gran audiencia del Caribe que siguen la transmisión de Punta Cana Hits y el mundo gastronómico del continente con los Miembros Profesionales del Consejo Profesional Gastronómico de las Américas que siguen la sintonía on line de InsideBituk.com,  ahora poder estar en la grilla de radiodeviaje.com y que el mundo del Turismo también se sumen a la propuesta de Check in América es un paso más para seguir inculcando el eslogan del CPGA “sin dejar a nadie atrás”.

Para estar conectado al mundo del Turismo y los Viajes

Las radios on line llegaron para quedarse. Cada vez son más las personas que buscan contenidos a través de internet y una de las formas elegidas en la música por streaming.

Y en el turismo, también hay propuestas que satisfacen esta demanda. Un ejemplo de ello es www.radiodeviaje.com una emisora de radio que se enfoca en el sector turismo con una programación temática.

Está dirigida a un público que busca estar al tanto de las novedades del sector, ya que en su programación están presentes diversos profesionales y periodistas turísticos quienes traen diariamente todas las voces del ámbito del turismo.

Además, el oyente encuentra información general por medio del servicio de noticias rotativo; se agregan espacios de tecnología para emprendedores y una sección de podcast de actualidad internacional.

La emisora on line fue creada en el año 2019 por su actual director, Leonardo Pérez Oggero.

Radio de Viaje cuenta con una App para dispositivos móviles para agilizar el acceso a su programación, haciéndola portátil desde donde se puede interactuar con todas sus redes sociales.

La Radio On Line es una herramienta que está en crecimiento y vino para hacer que las distancias no existan, ya que su alcance es global, llegando a cualquier punto del mundo donde exista conectividad a internet.

Y como el turismo también es un fenómeno que trasciende fronteras, esta es una buena propuesta para viajar con las palabras, los sentidos y la imaginación.

Para estar conectado al mundo del Turismo y los Viajes radiodeviaje.com

Entrevista Realizada por:

 

Deja un comentario