Check in América con: Punta Cana Hits 89.9 Flanklin De La Cruz

0
459

En la tarde del día lunes, en representación del CPGA Consejo Profesional Gastronómico de las Américas, como Coordinador del Área de Turismo Sostenible y  ACRA Asociación de Cocina Regional Argentina en su desempeño de Director en las Antillas Caribeñas, el Chef Rubén Alberto Oña Mazzola fue invitado a la emisora mas mediática y popular de la zona este de Republica Dominicana.

En la visita a Punta Cana Hits 89.9 fue entrevistado por Flanklin De La Cruz, Director de la Emisora donde se abordaron temas relacionados a las Asociaciones sin fines de lucro que el Chef Oña realiza para difundir la Cultura Gastronómica de su país Austral y acompañar a Grandes Profesionales de todo el Continente Americano.

Hizo hincapié, en los Convenios Educativos con cadenas hoteleras para que ya pronto puedan empezar a venir nuevos profesionales de cocina a realizar sus prácticas de fin de carrera a este hermoso país.

El Chef Rubén Oña, en dicho programa tuvo palabras de agradecimiento para con el Presidente del CPGA, Magister Cristian Ponce de León con el cual semanalmente mantiene reuniones virtuales de todos los progresos que el Consejo va teniendo en cada uno de los 25 países miembros de todo el Continente Americano.

Para Eduardo Umar Presidente de ACRA, con la Honorable Embajadora Argentina en Rep. Dominicana Nora Capello y la Secretaria de Turismo de la Prov. de La Pampa Argentina Adriana Romero que siempre están apoyándolo en temas de difusión en lo Gastronómico, Turístico y Cultural.

Así mismo, se invito a seguir sumando más Chef Argentinos que residen en el país para ser Miembros Profesionales de ACRA.

 

Deja un comentario