Check in América con: Productos Kilometro 0, Glaciares Gourmet 100 % Argentinos

0
409

En una edición anterior ya hemos hablado de los Hermanos Samaniego.

Hoy queremos con Orgullo Argentino, contarles que estos Cocineros Miembros Profesionales de ACRA Asociación de Cocina Regional Argentina en Antillas Caribeñas, nos han invitado a sus nuevas instalaciones en Santo Domingo.

Rolando y Verónica Samaniego

Realmente, un hermoso lugar donde ya no solamente se pueden hacer pedidos con delivey, sino poder ir también a realizar degustaciones de las mejores empanadas y demás especialidades argentinas, pero en Santo Domingo, en el Caribe.

Esta iniciativa de que Argentinos, Dominicanos y Comunidad Extranjera residentes en el país,  puedan disfrutar de las mejores recetas traídas del Cono Sur, surgió de esos encuentros de los Hermanos  Samaniego con amigos, donde compartían sus empanadas, hasta que entre una cosa y otra, realizaron un pedido para un cumpleaños. Luego, los pedidos iban sumando.

Hoy con mucha dedicación, ilusión y responsabilidad algo que surgió por amor del sabor del terruño, se convirtió en un prospero negocio en el cual no deja de sonar el teléfono por pedidos, y de recibir a amigos y clientes en el local.

Glaciares Gourmet

Calle Cibao Oeste # 16, Local 1B, Los Cacicazgos  Distrito Nacional

Teléfono: 809 – 742 5810

WhatsApp: 849 – 635 1714

Entrevista Realizada por:

 

 

 

 

Instagram / Facebook: @GlaciaresGourmet_rd

Deja un comentario