Check in América con: Productos Kilometro 0, Embutidos Don Buona 100 % Argentinos

0
290

Daniel Buonanotte, porque San Juan de la Maguana

Bueno, si bien el clima perfecto del Caribe para la elaboración de Embutidos seria Constanza o Jarabacoa por el frio,  uno se mueve en la vida por instinto o circunstancias, llegue a este hermoso Pueblo y  aquí estoy.

Que le gusta de la provincia de San Juan

Es una provincia muy linda, no es como los lugares turísticos como la Altagracia o Samaná con esas playas hermosas, pero aquí tiene su encanto. Sus represa, su centro, un lugar tranquilo para vivir, acá nada es lejos uno caminando llega a todos lados. Esto no es como Santo Domingo que si no tenés dinero en el bolsillo o medio de movilidad no te podes mover.

La gente es amable, me siento bien, no creo cambiar San Juan de la Magua por otro lugar para vivir.

Como es que en Argentina Usted cocinaba Dominicano y aquí al revés

Vivía  en Plaza Congreso, a una cuadra del Congreso de la Nación. Tenía un Restaurante Dominicano  y ofrecía Sancocho, Chenchen, Chivo Guisado, Pescado con Coco, Mofongo, Frito, Mondongo.

Decidí venir a este hermoso país  e invertí el Menú, ahora todo 100 % Argentino.

Embutidos Don Buona, Comida Argentina y Productos Kilometro 0

 Como sabes, vine de Argentina como inmigrante, lo de la Pandemia ha influido mucho, pero poco a poco vamos sacando nuevos productos, como así también la Comida Argentina.

Vendemos Sándwich de Milanesa, Asados, Parrilladas y todo es 100 % Argentino, sin descuidar ningún detalle y que los sabores de mi país natal estén bien representados en este lugar del Mundo.

+1 (829) 940-5079

Poder ofrecer a los Dominicanos, a los Turistas que visitan este país y sobre todo a mis Paisanos de Argentina, Productos Kilometro 0 es muy importante para mí.

Llevo esta profesión en la sangre, transmitida por mi Padre, de ahí que el nombre de la empresa lleva su nombre Don Buona.

Daniel Buonanotte es Miembro Profesional de ACRA Asociación de Cocina Regional Argentina, tiene Nuestro apoyo y damos fe de la excelente Calidad de sus Embutidos.

 Éxitos.

Entrevista Realizada por:

Deja un comentario