Check in América con: Óscar Lafuente, en SaborFusion RD 2022

0
161

PARTICIPANTES

Óscar Lafuente, soriano de nacimiento, aunque afincado en la parte sur de la isla de Tenerife desde hace 6 años, se dedica al mundo de la barra desde hace más de 20 años.

Profesor en la rama de coctelería, ‘bartender’ en la cadena de Hoteles Escuela de Canarias, Hecansa, en la rama de coctelería, ‘bartender’, asi como formador de cocteleros en bares, hoteles, restaurantes… Óscar Lafuente es embajador del Ron Arehucas, organización dedicada de manera específica a los cócteles. En Hong Kong y Macao ha impartido cursos en hoteles con 6.000 habitaciones y 400 cocineros.

Paralela a su labor como formador, el coctelero soriano mantiene la de ‘alumno’ en formación constante. Acude a las principales ferias del sector, en las que da ponencias o acude a las de otros profesionales como parte de su aprendizaje.

Desde la organización del evento nos confirman su participación en el I Congreso SaborFusion República Dominicana 2022, que se celebra en Punta Cana, República Dominicana durante los próximos días 23, 24 y 25 de febrero de 2022, con ESPAÑA como país invitado.

Acudirá como máximo encargado y responsable del sector de la Cocteleria en las CENAS FUSIÓN y posterior coctel lounge; organizando la formación y exhibiciones que se realizarán, participando como ponente en las charlas sobre coctelería y mixología; como participante en la Mesa Redonda tras las Clases Magistrales y además se podrá disfrutar su presencia en el recinto durante todas las jornadas.

Entrevista Realizada por:

 

Deja un comentario