Check in América con: Magister Cristian Ponce de León, es homenajeado en Asia por BANGLADESH CHEF ASOCIATION

0
232

Desde hace unos días la Comunidad Gastronómica,  aplaude el gesto de la BANGLADESH CHEF ASOCIATION al honrar el arduo trabajo de una persona incansable en los valores, los principios y la predisposición de enarbolar lo bien realizo, lo sostenible, lo originario de los pueblos, la integración de la Naciones del Mundo desde la profesión de un esmerado Cocinero.

El Chef Magister Cristian Ponce de León de nacionalidad Argentina que cumple en simultaneo los cargos de Presidente del Consejo Profesional Gastronómico de las Américas, Presidente de la Fundación ACRA, Representante de Naciones Unidas en UNITAR para América Latina, y Director de la Secretaria de Seguridad Alimentaria de la Unión de Parlamentarios   Sudamericanos y del Mercosur UPM.

Fue reconocido en el Continente Asiático, por UNICEF BANGLADESH y BANGLADESH CHEF ASOCIATION, por “hacer que esta Industria Alimentaria sea más grande en todo el Mundo”.

Chef Magister Cristian Ponce de León

El Certificado Honorífico por los trabajos realizados en el “Programa de Sistemas Alimentarios Sostenibles” por el Chef Cristian Ponce de León primeramente en África y ahora en Asia, lleva la rúbrica de MASTER CHEF KOUSHIKE AHMED Co-General Secretary,  S M SHAHAB UDDIN Chief Advisor, CHEF MAHABUB Presidente, KHUNDAKAR HASAN SHAHRIAR Advisor, CHEF RAHIM BACHCHU General Secretary.

Los firmantes en representación de toda la Asociación del país de Bangladesh expresaron que “Nunca podremos devolverle su gratitud por hacer que esta industria alimentaria sea tan grande”.

Esperamos con ansias ver contagiada a América en estos temas en un futuro inmediato.

Entrevista Realizada:

Deja un comentario