Check in América con: La Pampa (Rep. Argentina), pionera en la oferta de Turismo Rural. “Estancia Santo Domingo”

0
147

La Pampa, pionera en la oferta de Turismo Rural, cuenta con los paisajes más diversos y los establecimientos mejor acondicionados, permitiendo a sus visitantes desconectarse completamente de la cotidianeidad.

Estancia Santo Domingo

 Se encuentra en la ciudad de Utracán, provincia de La Pampa, Argentina.  En la ruta N9, a 20 km de la localidad de General Acha.  a 23 km de Quehué y a 90 km de Santa Rosa.

Cuenta con un amplio jardín con piscina y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del Estancia Santo Domingo presentan una decoración tradicional con mobiliario y suelo de madera y disponen de baño privado externo con ducha.

El establecimiento cuenta con una sala de estar comunitaria con chimenea, un restaurante que sirve cocina regional y casera y una terraza.

La Estancia es un emprendimiento familiar iniciado en el año 1885 por Don Paulino Silva y luego continuada por sus herederos. Se trata de un espacio de 1500 hectáreas en las que se alternan bosques de caldén, con salitrales y lagunas donde se desarrollan comunidades de flamencos, patos, cisnes, etc.

El Estancia Santo Domingo dispone de recepción abierta las 24 horas, organiza paseos a caballo y otras actividades al aire libre y cuenta con ping pong.

Entrevista Realizada por:

Deja un comentario