Check in América con: La Pampa (Rep. Argentina), pionera en la oferta de Turismo Rural. “Estancia San Carlos”

0
111

La Pampa, pionera en la oferta de Turismo Rural, cuenta con los paisajes más diversos y los establecimientos mejor acondicionados, permitiendo a sus visitantes desconectarse completamente de la cotidianeidad.

Estancia San Carlos

 Turismo Rural y Cabalgatas / Luan Toro, La Pampa, Patagonia Argentina.

Enmarcada en pleno Monte de Caldén, especie autóctona y única en el Mundo en su tipo.

La Estancia San Carlos, de Carlos Emilio Lorences y María Angélica Tamagnone, se encuentra enclavada en el oeste pampeano, sobre la ruta asfaltada Nº 10, en el Km. 159, muy próxima a la loc. de Luan Toro y a 120 Km. de Santa Rosa. Forma parte de aquellas tierras que cobijaron a nuestros antepasados indígenas, mudo testigo de su historia.

Está enmarcada en la Zona del Caldenar, surcada por barrancas naturales, brindando un amplio espacio natural que estimula a la aventura y a la diversión, pero también al placer de vivenciar experiencias plenas y únicas: observar un atardecer o un cielo colmado de estrellas, percibir el sonido del espacio infinito y estar en contacto directo con las bondades de nuestra tierra, bajo el abrigo cálido del sol.

En Estancia «San Carlos» podemos ayudarlos a vivir intensamente experiencias únicas y plenas como disfrutar de cabalgatas guiadas que les permitan estar en contacto con las bondades de nuestra bendita tierra.

Cabalgatas

Cabalgatas con guía especializado, aprendizaje y manejo. Ofrecemos distintas alternativas de cabalgatas guiadas para experimentados y principiantes.   Las cabalgatas nocturnas y en noches de luna llena permiten vivenciar experiencias muy atractivas.

 

Excursiones

A la localidad de Victorica, visitando el Parque Los Pisaderos, donde se encuentra el «Fortín Resina» y el «Cristo del Monte». También la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre, fundada en el año 1905. El lujoso Salón Municipal y Casa de la Cultura. La Pirámide «Héroes de Cochicó». La Laguna Leuvucó y estancias y museos de la zona.

Entrevista Realizada por:

Deja un comentario