Check in América con: La Pampa (Rep. Argentina), pionera en la oferta de Turismo Rural. “Estancia Nehuen Mapu”

0
307

La Pampa, pionera en la oferta de Turismo Rural, cuenta con los paisajes más diversos y los establecimientos mejor acondicionados, permitiendo a sus visitantes desconectarse completamente de la cotidianeidad.

Estancia Nehuen Mapu

 La Estancia se encuentra a unos 80 kilómetros de Santa Rosa provincia de La Pampa (República Argentina).

En cuanto a los programas que se ofrecen hay 2: día de campo con almuerzo, y programa con pensión completa y estadía.

Día de Campo:

*Ingreso a partir de 10.30 hs/Egreso 19 hs: incluye almuerzo (el menú va variando, suele ser pollo al disco, asado, pastas rellenas o tallarines caseros, bifes a la criolla, y similares, opciones, postre, no incluye bebidas). Se puede hacer menú para personas con restricciones dietarias (vegetariano, sin TACC, etc).

Estadía:

*Ingreso a la Estancia a partir de 10.30 hs, check in en habitación: 12 hs. Incluye almuerzo, merienda, cena y desayuno (el menú es único para cada comida, va variando, suele ser pollo al disco o arrollado, asado, pastas rellenas o tallarines caseros, bifes a la criolla, y similares, opciones, postre, (no incluye bebidas, las cuales se cobran aparte). Se puede hacer menú infantil y para personas con restricciones dietarias (vegetariano, sin TACC, etc). Para eso te pedimos que nos lo informes con anticipación.

Alojamiento: El alojamiento es en habitaciones dobles y/o familiares hasta 4/5 personas (la configuración de las mismas es de dos camas dobles, y se les puede agregar una single/Hay cuna disponible). Las habitaciones no tienen cocina, ya que todos los servicios se prestan en el lodge. Algunas de las habitaciones tienen t.v., no contando con servicio de canales. En caso de querer tener servicio de canales, por favor solicitar con anticipación El Egreso/check out de la estadía es a las 10 am.

Actividades (días de campo y estadías):

*En Estancia Nehuen Mapu es posible ver durante el día una buena cantidad de animales salvajes, como son ciervos colorados, dama y axis, antílope, búfalo de agua y guanacos, distintas aves y demás fauna autóctona de la zona. Si contás con binoculares, te sugerimos traerlos, lo mismo que cámaras con buenas lentes o similar.

*Se pueden hacer paseos en cuatriciclo, cuyo alquiler tiene un cargo adicional (se debe avisar con anticipación en lo posible que desean alquilar).

*Se pueden hacer también actividades de caminatas y ciclismo, ya que hay muchos caminos, picadas y senderos en el monte con descensos divertidos. No contamos con bicicletas para alquilar en este momento, pero recomendamos que traigas tu bici si te gusta el ciclismo para disfrutar de muchas picadas y caminos muy interesantes.

*Hay pileta en la casa del campo y en el lodge (solo durante los meses de verano, no son climatizadas).

Entrevista Realizada por:

Deja un comentario