Check in América con: La Pampa presente en Planificación Enoturística Nacional de Argentina.

0
172

La Pampa presente en la Planificación Enoturística Nacional

Turismo participó del evento “Argentina Tierra de Vinos” con el fin de planificar acciones estratégicas de promoción del turismo vitivinícola.

En el día de la fecha, la Secretaria de Turismo Adriana Romero, participó de manera virtual en la firma del Acta Acuerdo entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina, del que participaron Yanina Martinez, Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Gustavo Hani, Presidente de FAEVYT y José Zuccardi, Presidente de COVIAR, para la actualización del Plan de Marketing de turismo del vino, enfocándose en el mercado interno.

Secretaria de Turismo Adriana Romero

El objetivo de dicho encuentro entre autoridades y referentes provinciales del turismo y del vino, es permitirles a todos los actores del Enoturismo contar con datos actualizados e información sobre la demanda del turismo nacional y sus preferencias de viajes.

De esta manera, contarán con las herramientas para adecuar su oferta Enoturística para la próxima temporada de verano 2022, y gestionar las estrategias de producción y difusión para los próximos 5 años.

Entrevista Realizada por:

Deja un comentario