Check in América con: II “ADN ARGENTINO” en San Juan de la Maguana (Rep. Dominicana) Asociación de Cocina Regional Argentina ACRA

0
536

El domingo 28 de febrero, en SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana se va a realizar el segundo Evento Gastronómico de la Asociación de Cocina Regional Argentina en este país caribeño.

Recordar que el primero fue organizado por Hotel Casa Bonita en Barahona con una aceptación importante tanto de la comunidad Argentina residente en el país como Dominicanos y Extranjeros que se sumaron a degustar de buenas carnes asadas al estilo Argentino, además de otras comidas típicas del país austral.

En esta oportunidad el Evento está organizado por “Embutidos Don Buona”.

Embutidos Don Buona, es un emprendimiento familiar de pocos años en el país liderado por Daniel Buonanotte.

Daniel es un argentino vinculado al mundo gastronómico y organización de eventos.

Daniel Buonanotte

…….Quien tiene el gusto y el placer de conocer a Daniel puede sentir la pación que le pone a cada una de sus producciones de chacinados, ya que como dice “este oficio lo aprendió de su Padre y no hay nada más sagrado que el cariño y el respeto a los viejos”.

De Don Buona, aprendió el manejo de las carnes y la elaboración de todo tipo de chacinados que le han servido para poner en marcha este emprendimiento que cuenta con clientes en todo el país.

Para todo compatriota es una alegría saber que puede tener tan lejos de su terruño, embutidos de su gusto y de su tradición producidos a 0 km.

Daniel Buonanotte es Miembro Profesional la Asociación de Cocina Regional Argentina

Daniel Buonanotte es Miembro Profesional la Asociación de Cocina Regional Argentina y junto con más Chef de ACRA ofrecerán este domingo 28 de febrero a partir de las 10 am un extenso Menú para el deleite de las familias presentes.

Entrada:

Lengua a la Vinagreta

Empanada de Carne cortada a cuchillo

De Parrilla:

Chorizo Argentino

Longaniza Parrillera

Costillar

Vacío

Bondiola rellena

Carré de cerdo deshuesado

Cordero al Asador

Postre:

Alfajores de Maicena con Dulce de Leche

La Asociación de Cocina Regional Argentina ACRA, tiene su Dirección en las Antillas Caribeñas, dirigida por el Chef Rubén Alberto Oña Mazzola, quien sigue invitando a todos los profesionales Gastronómicos que residen en el Caribe a sumarse a la asociación y trabajar juntos para la difusión de su Cultura fuera de Argentina.

El teléfono de contacto es (+1) 809 769 2580

Además ACRA en el Caribe, sigue proyectando sus trabajos sociales bajo la tutela de CPGA Consejo Profesional Gastronómico de las Américas, liderado como su Presidente: Magister Cristian Ponce de León.

Entrevista realizada por:

Deja un comentario