Check in América con: Fiscalizaron Establecimientos Turísticos en La Pampa (Argentina)

0
152

Fiscalizaron establecimientos turísticos de General Acha, Ataliva Roca y Quehue

Personal del departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de La Pampa visitó los días 3 y 4 del presente mes, los alojamientos turísticos de las localidades de General Acha, Ataliva Roca y Quehue.

En General Acha, luego de reunirse con el referente turístico, Ramiro Vignes, a quien se le dio aviso de la situación actual de cada establecimiento, se inspeccionaron 12 alojamientos turísticos, actualizando información, material fotográfico y tarifas.

En el establecimiento rural -Nehuen Mapu- de la localidad de Ataliva Roca, se realizó la fiscalización completa anual con el fin de incorporar nuevos servicios y actualizar el material fotográfico.

Finalizando el recorrido, en Quehue, se realizaron relevamientos de rutina de los dos alojamientos registrados, -Hotel Quehue- y -Teodelina-, en este último se dejó constatada la suma de nuevas plazas y actualización del tarifario.

Cabe destacar que el registro de los alojamientos es un trámite que no implica un costo extra para los establecimientos y permite a la autoridad de aplicación velar por la seguridad de los huéspedes, la responsabilidad de los titulares y la calidad de los servicios.

Entrevista Realizada por:

Deja un comentario