Check in América con: Daniel Buonanotte, fue recibido por la Embajadora Argentina en Republica Dominicana

0
89

Dese hace un tiempo, venimos dándole seguimiento al  trabajo incansable e ininterrumpido que Daniel Buonanotte esta desarrollando en San Juan de la Maguana Republica Dominicana.

Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad. Don Buona es una empresa SRL, una Empresa constituida en Rep. Dominicana que ya se encuentra en distintos Supermercados y Comercios que ofrecen a sus comensales estos productos 100 % Argentinos.

Si bien los embutidos son un deleite para el paladar con ese sabor tan característico, ahora nos cuenta el Sr.  Buonanotte que además de los Chorizos Criollos, Chorizos Colorados, Longanizas y Bondiolas. Ya empezara con la producción de Hamburguesas y Jamón Cocido Premium Argentino.

Hace unos días Daniel Buonanotte fue recibido por la Excelentísima Embajadora Argentina en la Republica Dominicana Sra. Nora Capello, donde entre otros temas hablaron de todos los procesos de elaboración y secado. Reconociendo Buonanotte que utiliza condimentos que trae de Argentina para no perder las recetas que con tanto amor guarda como un tesoro, ya que es la mejor herencia que tiene de su padre, “Don Buona”.

Don Buona, Empresa de Embutidos liderada por Daniel Buonanotte que es Miembro Profesional de ACRA Asociación de Cocina Regional Argentina, está en San Juan de la Maguana y distribuye a todo el país.

Entrevista Realizada por:

Deja un comentario