Check in América con: Chef Roberto Capone, en SaborFusion RD 2022

0
81

CHEFS PARTICIPANTES

Roberto Capone, uno de los mejores Chefs Italianos, ha confirmado su participación SaborFusion RD 2022 los días 23, 24 y 25 de febrero.

El galardonado con 5 estrellas a la cocina de Italia acudirá a impartir una ponencia y una MasterClass, en Punta Cana, República Dominicana.

Roberto Capone es un entusiasta de la gastronomía española. El italiano lleva más de tres décadas regentando varios restaurantes que se convirtieron en locales de referencia en la Sierra Norte de Madrid, donde se vale de los productos estacionales que le ofrece el entorno natural para elaborar suculentos platos de temporada.

«Roberto Capone ha sido distinguido con las Cinco Estrellas de la Cocina de Italia (Stella D’Italia) en la categoría ‘Italian Cuisine Master Chef’ por su compromiso por garantizar la calidad y la autenticidad de la gastronomía italiana».

Tras una dilatada trayectoria internacional que le ha llevado a desempeñar su profesión en más de una decena de restaurantes de todo el mundo, Roberto Capone ha sido distinguido con las Cinco Estrellas de la Cocina de Italia (Stella D’Italia) por su compromiso por garantizar la calidad y la autenticidad de la gastronomía italiana. Roberto Capone define su cocina como una fusión mediterránea donde convergen elementos italianos y españoles. Sus platos se caracterizan por la calidad de los productos que emplea y por su sencillez de elaboración. Paradigma del carácter italiano, Roberto es extrovertido, divertido, espontáneo y curioso.

Entrevista Realizada por:

Deja un comentario