Check in América con: Chef Fagner Franco en Club Med Miches Playa Esmeralda (R.D.)

0
277

El Chef Fagner Franco Moreira de nacionalidad Brasilera, como hemos publicado anteriormente en Gastroturismord, empezó a incursionar en el mundo de la hostelería en el año 2002 en Club Med Trancoso (Brasil) como Ayudante de Jardinería, y con trabajo duro y constante logro poder cumplir su sueño de ser reubicado en el departamento de cocina.

Claro está que por ese entonces las ollas las tocaba solo para lavarlas porque en su pase de trabajo decía Steward. Y asi como sin darse cuenta la vida a transcurrido siempre en ascenso hasta encontrarse en la actual posición de Chef Ejecutivo de Club Med y en esta oportunidad con un grupo de profesionales están desde hace unos días apoyando la reapertura de Club Med Michès Playa Esmeralda.

El Trabajo del Chef Fagner Franco, además de ser un Profesional en la parte Gastronómica es de ser Formador de Formadores.

Hace mucho encapáis en la formación de Liderazgo Gastronómico, donde con empatía sabe llegar a los Profesionales y las Nuevas Incorporaciones de Staff para que además de poder desarrollar una buena labor culinaria a la altura que exige Club Med  poder cumplir con todas las expectativas de los clientes que eligen esta marca, en servicio y atención personalizada.

En conjunto con los con los Chefs Julio César Ortega(Mexicano), reconocido como unos de los mejores y más creativos chefs Mexicanos, Gabriel Franga Executive Chef Club Med Trancoso/Brasil, parte una nueva generación de Jóvenes Chefs Brasilenos de mucho talento, sumándole su experiencia en Hoteles Club Med en Los Alpes Franceses, Roshan Setul (Executive Chef Club Med Miches), el estará a cargo de mantener el alto nivel Gastronómico del hotel, Originario de Islas Mauricio el chef lleva más de 20 años trabajando en más de 15 países alrededor  del mundo, agregando a la cocina de Miches e Ttouch Internacional.

Chef Julio César Ortega
Chef Gabriel Fraga
Chef Roshan Setul
Chef Fagner Franco

La reinauguración de Club Med Miches Playa Esmeralda fue acompañada por los Directores de A&B Corporativo Jerry Tschudy y Carlos García (Director Operativo A&B).

Están satisfechos de todo lo puesto en marcha en la reapertura del día sábado 19 de Junio y preparados como siempre a que los clientes de Club Med vivan autenticas Experiencias Gastronómicas.

Entrevista Realizada por:

Deja un comentario