Cadena hotelera Karisma anuncia nuevas aperturas en Punta Cana y México

0
287

Se espera que para fin del 2021 Punta Cana alcance un total de 9.2 millones pasajeros, lo cual representaría una recuperación del 64% con respecto al año 2019.

La Riviera Maya paulatinamente está recuperando la actividad turística con una ocupación del 39%.

En el marco de la feria Anato 2021 Karisma Hotels que celebra su 20 aniversario, anunció la apertura este año de dos hoteles, el primero es el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, en julio del 2021, que tendrá una de las atracciones acuáticas más grandes de México. Por otro lado, también se anunció la inauguración en octubre de este año del hotel 5 estrellas, Margaritaville Island Reserve Cap Cana, situándose como el destino más lujoso en República Dominicana, que contará con 228 suites y 40 villas diseñadas con elementos inspirados en el entorno costero del destino para transportar a los huéspedes al paraíso.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con 280 suites con piscina y vista al mar, que ofrecerán a sus huéspedes espacios amenos y cómodos para una familia de hasta cinco integrantes, con dos baños completos en cada suite, en un ambiente inspirado en sus principales personajes. La propiedad posee cuatro suites exclusivas, ubicadas en su penthouse, como son la “Suite Piña”, favorita para los fans de Bob Esponja y la “Suite Lair”, inspirada en las Tortugas Ninja”.

En el epicentro del complejo se encuentra Aqua Nick®, un parque acuático temático, con una superficie de 2.4 hectáreas, en la que se diseñaron más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos. Sus divertidas instalaciones incluyen el relajante Bikini Bottom Beach, un Centro de Slime, el área de toboganes de PAW Patrol para los más pequeños, un parque acuático interactivo y el único “Soak Summit”, con diez toboganes para disfrutar individualmente o en pareja. Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

Ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Margaritaville Island Reserve Cap Cana contará con un elemento característico, 40 villas ultra lujosas de Island Reserve, donde los huéspedes tienen acceso exclusivo a una enorme piscina tipo laguna y un SOS Swim Up Bar con camas colgantes para relajarse con comodidad.

Margaritaville Island Reserve Cap Cana se encuentra en la impresionante Playa Juanillo, que es mundialmente conocida por sus kilómetros de playas de arena blanca, aguas turquesas cristalinas y puestas de sol, además cuenta con campos de golf, centro ecuestre, parque ecológico, entre otros.

Este hotel ofrece un “un lujo casual” que se completa con un nivel incomparable de servicio por parte de los embajadores del resort, quienes atenderán todas las necesidades de los huéspedes. Además, los huéspedes tienen acceso al servicio de comidas Gourmet Inclusive las 24 horas.

“El número de visitantes en el Caribe, una zona dependiente del turismo, se redujo en dos tercios el año pasado, a cifras que no se habían visto desde la década de 1980, es por esto que le apostamos a una reactivación de uno de los sectores más afectados poniendo toda nuestra experiencia de 20 años para garantizar una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes”  afirmó Patricia Álvarez-Lebrón, Directora regional de ventas de Karisma Hotels para Latinoamérica, Caribe y República Dominicana.

Se espera que con la apertura de estos dos complejos se tenga un impacto significativo en la industria del turismo, trayendo un crecimiento económico necesario tras la pandemia del Covid-19.

Mayor información https://www.karismahotels.com/es

Deja un comentario