Blue Diamond Resorts nombra a Jürgen Stütz como Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Distribución

0
0

Blue Diamond Resorts, el grupo de gestión hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, le da la bienvenida a Jürgen Stütz como Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Distribución.

Tallahassee, Florida. – Tras más de 29 años enfocado en la industria hotelera de lujo y con una sólida experiencia en ventas y marketing, Stütz tiene el perfil perfecto para ayudar a Blue Diamond a aumentar sus ingresos incrementando las ventas digitales, implementando distribución desde América Latina y agilizando todas las ventas, ingresos y esfuerzos de marketing en su amplia cartera hotelera.

«El liderazgo consistente y eficiente de Jürgen demuestra su capacidad para impulsar un crecimiento significativo en ventas, ocupación y distribución, factores clave para llevar nuestra organización a su próxima fase de crecimiento», comentó Jordi Pelfort, Presidente de Sunwing Hotels & Resorts. «Su sólida experiencia, junto con su profundo conocimiento global en hospitalidad, están perfectamente alineados con el fuerte impulso que está viviendo Blue Diamond».

Stütz inició su carrera como Director de Ventas y Marketing en el Hotel Meliá Bávaro y el Hotel Paradisus Punta Cana en la República Dominicana. Desde entonces, ha ocupado numerosos puestos ejecutivos de ventas y marketing en reconocidas empresas hoteleras de todo el mundo, como Sol Meliá, Linder Hotels & Resorts, LTI-International Hotels y Meliá Hotels International. Más recientemente, Stütz fue Director Comercial de Decameron Hotels & Resorts, donde lideró un equipo conformado por 730 miembros repartidos en 34 hoteles y resorts en nueve países, generando más de $ 480 millones en ingresos anuales.

Deja un comentario