BARCELÓ BÁVARO GRAND RESORT, CELEBRARÁ SU XXII CARNAVAL EL 1 DE MARZO

0
408

Barceló Bávaro Grand Resort, celebrará la XXIII edición de su Carnaval el próximo viernes 1 de Marzo. El complejo hotelero, vuelve a rendir homenaje a la cultura Taina a ritmo de merengue en un carnaval lleno de color, alegría y celebración.

El gran desfile, tendrá lugar el próximo viernes 1ero de marzo a partir de las 4 de la tarde, en las instalaciones del resort. Un impresionante despliegue espectáculo, caretas y disfraces, con más de 2 horas de recorrido, donde participarán más de 10 comparsas.

El desfile, está enfocado tanto a los clientes y huéspedes como a todo aquel que quiera ir a pasar una tarde agradable y divertida. El recorrido, culminara en el Gran Teatro Bávaro con la presentación final llena de sorpresas. Este año, destaca la participación de “Los Bikers” en el show final, un elenco de robustos motoristas que deleitaran a los espectadores al ritmo de la salsa.

El evento cultural se extenderá a tres días, comenzando el miércoles 27 de febrero, con la elección de la reina de carnaval y actividades para todas las edades.

El complejo, ha habilitado pases y tarifas especiales para el desfile del próximo viernes 1 de marzo para que residentes y turistas no alojados puedan unirse a la festividad.

Agradecimientos especiales a nuestros patrocinadores: RS Entertainment, Abentos Producciones, Plastifar, Tropical Pictures, G&G Promo, Impresora Payano, Almoba, The Market, Australian Gold, Coco Bahía S.R.L., Almacenes El Frutal, La hamaca, St. Jack’s, M C & H Bordados, Adventure Boggies Punta Cana, Coco Bongo, Grupo Interparks.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort

El complejo Barceló Bávaro Grand Resort, cuenta con 1991 habitaciones distribuidas en 2 hoteles: Barceló Bávaro Palace ofrece gran variedad de tiendas, sports bar y casino abiertos las 24 horas, un spa de categoría mundial, campo de golf, escape room, pista de patinaje sobre hielo y mucho más. Barceló Bávaro Beach – Adults Only ofrece cómodas habitaciones en un espacio solo para adultos, situado en una de las mejores playas del mundo.

Deja un comentario