Apple Leisure Group® Desarrollo Anuncia Dreams® Flora Resort & Spa

0
57

La marca family-friendly de resorts todo incluido de lujo de AMR™ Collection expande su presencia en República Dominicana NEWTOWN SQUARE, PA (Marzo 30, 2022) — Apple Leisure Group® (“ALG”), el grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes y la gestión de marcas hoteleras, continúa su expansión con la firma del Dreams® Flora Resort & Spa que será la séptima propiedad de esta marca en Punta Cana y el 30 a nivel global.

Con una apertura planeada a finales del 2022, Dreams® Flora Resort & Spa tendrá 520 lujosas habitaciones, cada una con terraza o balcón privado, y vistas al mar, jardín o piscina. Ubicado en Cabeza del Toro, Punta Cana, en una pintoresca playa tapizada de palmeras, este magnífico resort ofrece vacaciones de ensueño para todas las edades. Los huéspedes podrán disfrutar de cuatro piscinas, incluyendo una piscina infinita frente a la playa, o bien, disfrutar de la playa de arena blanca y el mar turquesa.

“Estamos complacidos con la adición del Dreams® Flora Resort & Spa en República Dominicana, donde AMR™ Collection tiene actualmente 12 resorts de cinco marcas multi premiadas”, dijo Javier Coll, Presidente de Desarrollo Global en Apple Leisure Group®. “Con una belleza natural y una diversa oferta cultural, la República Dominicana es un destino de gran demanda para viajes de placer de lujo. Apple Leisure Group® está comprometido con el destino y su rol en el éxito de nuestras marcas dentro de los próximos años”. Como parte de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, el resort ofrecerá cinco restaurantes gourmet a la carta, seis bares y lounges, servicio en la piscina y en la playa, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, servicios de concierge y a la habitación 24 horas, el spa de clase mundial Dreams Spa by Pevonia®, actividades diarias, entretenimiento, eventos nocturnos y más. Para las familias que buscan experiencias de aventura, el parque acuático en la propiedad, tendrá dos toboganes que prometen diversión para todas las edades. El Explorer’s Club para niños o el Club Core Zone para adolescentes ofrecen actividades especiales para cada grupo de edades.

Para fortalecer la seguridad y la tranquilidad de los huéspedes, la marca ofrece el programa creado por AMR™ Collection, CleanComplete Verification™. El programa integral incorpora protocolos de calidad, higiene y seguridad, considerando cada aspecto de la operación del resort,.

Para conocer más sobre la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdesarrollo.com.

Los términos “ALG” y “grupo” son empleados en este comunicado para referirse a Apple Leisure Group, o una o más de las compañías afiliadas del grupo, que de forma conjunta ofrecen: servicios de ventas, marketing y gestión de marcas a resorts y hoteles; un programa de lealtad para hoteles & resorts; servicios de gestión en destinos y viajes de placer; así como soluciones tecnológicas para agentes de viajes y proveedores.

Acerca de Apple Leisure Group®

Apple Leisure Group® (ALG), parte de Hyatt (Hyatt.com) es un grupo norteamericano líder en gestión de marcas hoteleras y viajes de placer con un modelo de negocios único que da servicio a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG se enfoca en ofrecer valor excepcional a clientes y sólido rendimiento a propietarios y socios al aprovechar estratégicamente nuestra cartera de marcas para maximizar la rentabilidad de AMResorts LP, o una o más de sus compañías filiales, que juntas ofrecen servicios de ventas, marketing y gestión de marcas hoteleras, bajo la masterbrand AMR ™ Collection , poseedora de una cartera de reconocidas marcas de lujo de Cinco y Cuatro estrellas, que incluyen Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid Hotels & Resorts, Alua® Hotels & Resorts y Sunscape® Resorts & Spas (esé atento a los detalles de cómo y cuando las propiedades de AMR™ Collection participarán en World of Hyatt, el programa de lealtad de Hyatt); ; ALGVacations®, uno de los mayores vendedores de paquetes vacacionales y vuelos chárter en los EE. UU. para viajar a México y el Caribe, a través de sus reconocidas marcas: Apple Vacations®, Funjet Vacations®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®, BeachBound®, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations® y United Vacations®; el exclusivo programa de membresías, Unlimited Vacation Club®; los mejores servicios en destinos son proporcionados por Amstar DMC; y el proveedor de innovadoras soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores de viajes. Para saber más sobre nuestra ventaja competitiva, visite www.algdesarrollo.com

Acerca de AMR™ Collection Como parte de la cartera de marcas de Hyatt (hyatt.com), AMR™ Collection es una de las mayores colecciones de resorts todo incluido de lujo en América, España y Grecia e incluye seis marcas de resorts y hoteles diseñadas para celebrar cada momento de cada estilo y etapa de la vida, incluye a Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid™ Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Manténgase atento a los detalles sobre cómo y cuándo los hoteles de AMR™ Collection participarán en el programa de lealtad World of Hyatt de Hyatt. Las marcas de AMR™ Collection elevan continuamente el concepto todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia, los cerca de 100 hoteles de la reconocida AMR™ Collection ofrecen a sus huéspedes habitaciones de primera calidad, ubicaciones excepcionales y amenidades de primer nivel. Conozca las marcas de AMR™ Collection aquí: Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas® , Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid™ Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Encontrará imágenes, logotipos y material informativo sobre las marcas y propiedades de AMR™ Collection en amrmediasite.com.

Deja un comentario