Anuncian la inversión de US$400 millones en ciudad de Cap Cana

0
86

BAVARO, República Dominicana.-Cap Cana anunció,  en un acto de bienvenida a nuevos propietarios, el crecimiento que ha tenido esta ciudad destino durante los últimos 18 meses.

Resaltó que  más de 1,200 habitaciones inmobiliarias se están construyendo allí y que otras 3,036  serán levantadas por terceros adquirientes que confiaron en Cap Cana para el desarrollo de villas y apartamentos, lo que representaría para el país un aporte de 400 millones de dólares.

Jorge Subero Medina

Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana,  hizo énfasis en lo que significan estos nuevos desarrollos para la economía del país con la creación de nuevos empleos así como el aporte directo a los constructores y a suplidores nacionales.

Agradeció la confianza de los desarrolladores inmobiliarios que han mantenido su lealtad aportando al crecimiento de la ciudad destino, y a aquellos que se encuentran iniciando varios de estos nuevos proyectos, los cuales son parte importante en el actual auge exponencial del sector.

OPEN HAOUSE PARA NUEVOS PROPIETARIOS 

Durante el fin de semana Cap Cana desarrolló un Open House para los nuevos propietarios en el cual éstos pudieron conocer todos los servicios y facilidades que ofrece la ciudad para sus residentes.

Esta actividad contó con el apoyo y ofertas de financiamiento de los bancos BDI, Banco Caribe, Banco Santa Cruz, Banco de Reservas, Banesco, y BHD León.

Subero Medina agregó que el turismo inmobiliario se está fortaleciendo, y refirió que la ciudad continúa enfocada en el desarrollo de proyectos habitacionales y turísticos exclusivos, con estándares de calidad, prestigio y sostenibilidad.

Reveló que,  a pesar de que el año 2020 fue un año difícil para el país y el mundo, el sector inmobiliario turístico tuvo un gran auge en el interés de inversores, familias y empresarios que decidieron comprar proyectos habitacionales en la ciudad destino, y que al momento se mantiene subiendo. construidas.

Deja un comentario