American Airlines incrementará servicio hacia RD

0
108

American Airlines anunció que a partir del próximo mes de abril 2021 iniciará las operaciones de una nueva ruta y frecuencias de vuelos directos hacia la República Dominicana.

Los aeropuertos que operarán las nuevas frecuencias y ruta, respectivamente, son el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) y el Aeropuerto Internacional de Santiago (STI).

Oliver Bojos, director general de American para República Dominicana, destacó que, como parte de la reactivación económica en tiempos de COVID-19, sus operaciones en Santo Domingo se han incrementado con tres vuelos semanales adicionales hacia el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) que comenzará a partir del próximo 3 de abril. En la actualidad American opera un vuelo semanal los sábados a dicho destino.

De igual manera, American también anunció que a partir del 2 de abril (pendiente de aprobación por parte de las autoridades del país), dará inicio a una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Santiago (STI) hacia el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), con una frecuencia de tres días a la semana.

Bojos añadió que esta nueva ruta y las frecuencias adicionadas responden al compromiso de la empresa con el país.

Deja un comentario