Air Europa aumenta el sistema de entretenimiento de la flota Dreamliner

0
607

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus pasajeros, Air Europa, la división aérea de Globalia, ha incrementado las películas, series y documentales a los clientes que realicen vuelos transoceánicos con la flota Dreamliner.

 A partir de este mes, los usuarios tendrán a su disposición una selección de las películas de estreno y más taquilleras, además de producciones recientemente premiadas en los Premios Oscars. De igual manera una series y documentales sobre deportes, destinos, historia o naturaleza que pueden visualizar en las pantallas individuales de los asientos Dreamliner.

Los cambios del entretenimiento a bordo se ha hecho igualmente extensiva a los vuelos de corta a media distancia. Air Europa ha mejorado el contenido audiovisual que el pasajero tiene a sualcance a través del servicio Streaming y que puede ver, de forma totalmente gratuita, en su dispositivo personal.  Actualmente los clientes de Air Europa disponen en sus vuelos de más de 30opciones diferentes para poder disfrutar a bordo, incluyendo contenido para niños.

 Finalmente, la compañía aérea ha renovado también los audios musicales que puede escuchar el pasajero a bordo de los Dreamliners y los distintos canales de audio en la flota Airbus 330.

Deja un comentario