Air Europa ampliará sus vuelos hacia América; volará a Punta Cana con Dreamliner

0
51

Madrid, España.- La aerolínea Air Europa ampliará su frecuencia de vuelos hacia América, al recuperar la demanda de pasajeros pre pandemia, utilizará su modernas flota Boeing 787 Dreamliner para sus operaciones diarias a Punta Cana e iniciará sus vuelos a Lima, capital de Perú.

Air Europa, informó, que recuperará este año la totalidad de sus rutas con América desde el hub del aeropuerto Barajas, incluyendo 23 destinos, a los que se sumarán otros 33 en España y Europa. Las plazas ofertadas para el segundo semestre del año superarán en un 5% las que había disponibles en el 2019.

Con sus nuevas aeronaves servirá sus operaciones diarias a Santo Domingo, Buenos Aires, Bogotá, Sao Paulo; volará diario a Lima, y aumentará a seis sus vuelos semanales a Miami, Córdoba y Asunción.

También incrementará sus operaciones hacia Nueva York, Quito y Guayaquil donde operará desde el próximo mes un total de cinco vuelos a la semana, y alcanzará los cuatro vuelos semanales con Cancún, Panamá, Medellín, Santa Cruz de la Sierra y Montevideo.

Air Europa operará también con su flota Dreamliner a La Habana, San Pedro Sula y Caracas. El aumento en la oferta permitirá a la aerolínea, recuperar y superar los niveles de capacidad previa al coronavirus.

En la nueva etapa de crecimiento y expansión de Air Europa, tras completar su proceso de transformación, serán incorporados 11 nuevos aviones, cinco de ellos Boeing 787 Dreamliner.

El modelo Dreamliner –explica la aerolínea- es uno de los más modernos, eficientes y sostenibles del mercado, porque permite ofrecer un elevado nivel de confort a los pasajeros, y garantiza una reducción de hasta el 20% en consumo de combustible y de las emisiones a la atmósfera.

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza Sky Team, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente, y está compuesta por 38 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente.

Deja un comentario