Demanda de viajes usando DiDi se incrementa hasta en un 25%en fechas especiales

0
107
  • Socios conductores generan ganancias diarias por más de RD$ 1,500, si se conectan más de 6 horas con la plataforma.
  • Picos de solicitudes en viajes, se registraron de 2 a 4 de la tarde y de 7 a 8 de la noche.

Marzo, 2022. DiDi, la plataforma tecnológica de soluciones de movilidad más grande del mundo, reporta incrementos considerables en la demanda de solicitudes de viajes a través de la app en fechas especiales. El registro más reciente ocurrió el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando se dio un aumento del 25%. Esto en comparación con los datos de la semana anterior. Dicho incremento de demanda tuvo sus picos entre las 2 y 4 de la tarde y desde las 7 a las 8 de la noche.

“Somos una plataforma tecnológica diseñada para que los socios conductores que la usen generen ganancias extras o adicionales, de manera flexible e independiente. Esa oportunidad es aún mayor en fechas especiales como San Valentín, donde la gente naturalmente quiere salir a celebrar con sus seres queridos”, detalló Carolina Murillo, gerente sénior de comunicación de DiDi para Centroamérica y el Caribe. Tras más de un año de operación en República Dominicana, DiDi se ha convertido en una opción para miles de familias de generar sus propios ingresos. Los socios conductores de República Dominicana pueden generar ganancias mensuales de aproximadamente RD$ 62,970, conectándose 192 horas por mes.

Es decir, RD$2.624 por día. “Los socios conductores tienen completa libertad de decidir cuándo se conectan y por cuánto tiempo. Pueden aprovechar sus ratos libres, crear su propia rutina y por supuesto,  aprovechar los incentivos y beneficios que les ofrece DiDi, por ejemplo: una de las tasas de servicio más competitivas del mercado, promociones especiales que les permiten incrementar aún más sus ganancias, si refieren amigos para que se registren y usen la app, también logran generar ingresos extras y más de 20 características de seguridad activas en la plataforma”, explicó Murillo.

Las ganancias generadas por los socios conductores pueden ser mayores a los de algunos profesionales en República Dominicana. Según la resolución 01-2021 del Ministerio de Trabajo, el salario mínimo más alto para los trabajadores del sector privado ronda los RD$21,000 mientras que los empleados que están en la categoría siguiente, tienen ingresos por RD$19,250.

Deja un comentario