Cabarete, un destino turístico para deportes acuáticos

0
99

SANTO DOMINGO.- Marcus Bohm, representante de 321 Take Off, resaltó que con la reapertura del turismo en el país el municipio de Cabarete tiene nuevamente la oportunidad de brindar a los turistas locales e internacionales una experiencia distinta e interesante con su variada oferta de deportes acuáticos.

“Aquí se tiene un día activo, la fiesta es diferente, te despiertas al salir el sol en la paddle board haciendo surfing, tomas una pequeña siesta antes de ir a kitesurf o windsurf y en la noche se pueden juntar con sus amigos”, expresó.

Bohm expresó sus comentarios durante una entrevista realizada por el conductor Willy González en el programa “Rututiando”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV y por Súper Canal 33.

Aseguró que cuando las personas piensan en Cabarete no se imaginan fiestas, sino que piensan en la alternativa de diversión que ofrece a sus visitantes, los que pueden realizar surf, windsurf, kitesurf y stand up paddle.

Dijo también que después de que se aperturó nuevamente la actividad turística se ha visto mucha prosperidad, y los visitantes de la zona pueden darse el lujo de estar sin mascarillas gracias a las medidas de distanciamiento que implementan localmente.

“Ustedes ven cómo se siente aquí, todo está abierto y las personas tienen el lujo de estar sin máscaras porque hay distancia, y los protocolos de Covid-19 en todos los lugares de Cabarete se mantienen”, manifestó.

Durante la entrevista, Bohm, quien se encuentra en el país desde 1990 promocionando deportes acuáticos en la zona, informó que el evento mundial Master of the Ocean que se realiza anualmente en el país, se realizará este año en el mes de septiembre.

“Es un evento que se realiza siempre en febrero, pero este año por la pandemia tendremos un evento en septiembre”, indicó.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja un comentario