La Oficina de Promoción Turística (OPT) de Asia Central con sede en Kazakhstan del Ministerio de Turismo celebró en grande una “Noche Dominicana” en la capital del país, Nur-Sultan (ex Astana).

ALMATY-.El evento concebido en cooperación con el TO mayorista Anex Tour Kazakhstan reunió a más de 300 agentes de viaje, los que pudieron disfrutar de la atmósfera amigable caribeña, una cena deliciosa y cocteles tradicionales.

El programa oficial inició con las palabras de bienvenida por parte la directora de la referida OPT, Alexandra Streltsova y el director de Anex Tour Nur-Sultan, Aydin Akipov, seguidas de presentaciones del país y su oferta hotelera, así como premiación de los mejores agentes por parte de Anex Tour.

Los participantes pudieron disfrutar de música en vivo, clases de bachata, que dejó a todos los agentes impresionados, siendo este formato una herramienta perfecta para presentación del destino quisqueyano, asimismo los presentes recibieron premios por parte de hoteleros, OPT MITUR y Anex Tour. 

Dicha actividad sirvió además, para planificar las siguientes actividades en conjunto con Anex Tour, actualmente mayorista para el mercado de Kazakhstán. El TO destacó el éxito del evento y solicitó a MITUR se realizaran también en Almaty, Chymkent y Karaganda, principales ciudades del país.

En esta iniciativa MITUR fue apoyado por las cadenas hoteleras Princess Hotels &Resorts, Barceló Hotel Group, Be Live Hotels, Hard Rock Hotel &Casino Punta Cana, Bahía Principe Hotels & Resorts; receptivo Caribbean Dream.

En la semana del 30 septiembre al 06 octubre dicha oficina acompañada del sector privado y TO principales del mercado estuvo realizando una caravana en la ruta Almaty-Shymkent-Nur-Sultan-Yerevan.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.