Santo Domingo-. Tapas Night, el primer evento del SDQ Gastronómico 2019, celebra por todo lo alto la originalidad culinaria de nueve de los más prestigiosos restaurantes de Santo Domingo para degustar en una misma noche lo mejor de la capital gastronómica del Caribe.

El evento, que se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre en el Gran Salón del Centro de convenciones Epic Center, en el 5to nivel de BlueMall Santo Domingo, combinará sensaciones y experiencias que transportarán a los asistentes a un verdadero viaje de sabores.

Los Chefs Saverio Stassi de Ajualä, Giancarlo Bonarelli de Allegra, Mitre, Bottega Fratelli, Cristobal Martos de La Cassina y Epic Center; Erick Malmsten de Julieta Brasserie, Hideki Tateyama junto a Hideyoshi Tateyama de Samurai, y Joaquin Renovales de SBG Santo Domingo; han recreado platillos del más alto nivel, exclusivamente para la ocasión.

Las boletas para Tapas Night ya se pueden adquirir en www.asonahores.com y en www.uepatickets.com a un costo de RD $3,000 por persona y RD $5,000 por pareja, más impuestos.

Tapas Night, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES, y la Asociación Dominicana de Restaurantes , ADERES, es la antesala del Restaurant Week 2019, que este año contará con menús elaborados exclusivamente por alrededor de 70 restaurantes de la ciudad, y se desarrollará desde el lunes 30 de septiembre al domingo 06 de octubre, con la participación de acreditados restaurantes de los principales hoteles de Santo Domingo pertenecientes a la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, AHSD, así como también contaremos con la Asociación Dominicana de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido, ADECOR. Sin lugar a dudas se trata, de la ruta más esperada por los capitalinos.

Ven y disfruta esta deliciosa travesía por la alta cocina dominicana gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, American Express, Ministerio de Turismo, DIAGEO, Humano Seguros, IMEX B&T, United Gas, Cerveza Modelo, CCS Holding Group, Cardnet, Lexus; Toyota, entre otras, a quienes hacemos extensivo nuestro profundo agradecimiento.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.