Inicia en Constanza el Salad Fest 2019

0
96

Con la presencia de Euclides Sánchez, senador de la provincia La Vega, Ambiorix Sánchez, alcalde del municipio de Constanza, entre otras personalidades, se da inicio a la primera versión del Salad Fest 2019, un evento que tiene como principal objetivo conseguir el fortalecimiento de la gastronomía y el turismo local que nos ofrece el municipio de Constanza.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Francisco Martínez, coordinador general del Salad Fest 2019, así como también la participación del párroco Rafael Mendoza.

El evento contó con la presencia del párroco Rafael Mendoza, el Senador de La Vega Euclides Sánchez, la Directora de Promoción Turística Nacional Milka Hernández, el Ingeniero Jose Hidalgo Diaz, el Alcalde Ambiorix Sánchez, al igual que representantes del empresariado Constanceros, sociedad civil y una nutrida representación de prensa local.

Destacar que esta es la primera feria de ensalada que se hace en Constanza comenzando este 6 de Septiembre y finalizando el 8 de Septiembre del 2019 en las instalaciones de MonCarlo Restaurant.

Realizarán además el concurso “Prepara tu Propia Ensalada” que se estará desarrollando en distintas localidades de Santo Domingo y Constanza promoviendo el municipio e incentivar la visita desde distintas zonas del país al Salad Fest Constanza.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.