Le Dîner en Blanc regresa este sábado 12 de octubre a RD

0
113

El último día para poder registrarse es el 3 de octubre de 2019

Santo Domingo. – La ciudad de Santo Domingo presenta Le Dîner en Blanc , que se llevará a cabo el sábado 12 octubre de 2019. Este acontecimiento secreto anual promete una velada de eleganciabelleza y magia inolvidable, tiene lugar en un espacio público no divulgado cuya ubicación solamente se revela unos minutos antes del inicio del evento.

El registro de los participantes tiene lugar en tres fases: la fase 1 es para los miembros de la edición 2016; la fase 2 es para los nuevos miembros que son recomendados por los asistentes de la fase 1; la fase 3 es para gente que se ha registrado en la lista de espera en la página web oficial: santodomingo.dinerenblanc.com/register

Este año, el evento cuenta con un nuevo grupo de anfitriones quienes cuentan con la experiencia de realizar este evento en Puerto Rico desde el 2016 y en La Habana, Cuba.

Los transeúntes presenciarán a un grupo de invitados vestidos de blanco que se reunirán en un punto de encuentro específico de la ciudad. Guiados por líderes voluntarios de Le Dîner en Blanc, estos grupos convergirán en una de las ubicaciones más bellas de la ciudad, a la cual viajarán por autobús. Cada invitado lleva su propio festín gourmet, servilletas de tela blanca, velas “led”, copas, vasos, platos y cubiertos no desechables. A lo largo de la velada, comerán y celebrarán en medio de la música, entretenimiento y baile.

La velada está llena de momentos visualmente sobrecogedores: el ondear de las servilletas de tela para marcar el inicio de la cena o cuando se encienden las bengalas para que los invitados sepan que ahora tienen libertar para mezclarse y bailar. Cuando al final de la velada suena la trompeta, los invitados guardan sus pertinencias, recogen las sobras y la basura y se adentran a la noche sin dejar ningún rastro de su elegante jolgorio.

El último día para poder registrarse para que pueda recibir su invitación es el 3 de octubrede 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.