Suero de Leche

0
74

Suero de leche

Estudios científicos afirman que la proteína de suero de leche contribuye al aumento de masa muscular y fuerza física, y a la pérdida de grasa corporal; sin embargo, también posee muchos otros nutrientes. …

Conozcamos qué es exactamente este tipo de suplemento proteico natural y para qué se utiliza.. 

  Estudios científicos afirman que la proteína de suero de leche contribuye al aumento  de la masa muscular. Tiene una alta concentración de vitaminas y minerales. El suero de leche aporta gran cantidad de vitaminas del tipo B C, E y D. Y a su vez cuenta con minerales, tales como el fósforo, el sodio, el calcio, el potasio, el magnesio y el manganeso. 

¿Sabes para qué se utiliza la proteína de suero de leche? 

 Qué es la proteína de suero de leche?

El suero de leche es el líquido que se separa en el proceso de elaboración del queso, el cual contiene dos clases de proteína:

Caseína: 80 %.

– Proteína de suero: 20 %.

El suero de leche además ayuda a combatir la depresión, equilibrar la presión sanguínea y el azúcar en sangre.

Tras su separación de la leche, el suero es sometido a varios pasos que lo transforman en lo que conocemos como proteína de suero de leche, una especie de polvo que se añade a batidos u otros productos.

A menudo, se le añaden aromas o esencias que le proporcionan un sabor agradable, ya que la proteína de suero sola tiene un gusto un tanto peculiar.

La gran mayoría de personas suelen tolerar la proteína de suero de leche sin problemas, pero aquellas que sean intolerantes a lactosa deberían prestar atención.

El suero de leche contiene nutrientes esenciales para nuestro organismo.

Beneficios

Es una gran fuente de vitaminas del grupo B, C y D que sirven para fortalecer el sistema inmunológico y evitarnos la gripe y el resfriado. El suero de leche tiene también una alta concentración en minerales como el potasio, magnesio, calcio, y fósforo. En adición, tiene un bajo índice de colesterol, lo que apoya la salud de personas con problemas cardiovasculares y de la presión.

Así también, se recomienda el consumo de suero de leche a personas que están intentando bajar de peso ya que también contiene nutrientes que ayudan con la quema de grasa y buen funcionamiento del metabolismo.

Sabías que? 

La proteína de suero no solo es un suplemento perfecto para desarrollar y aumentar la masa muscular.

Consumir esta proteína de alta calidad puede mejorar los síntomas de la diabetes, reducir la presión arterial y el colesterol, reforzar las defensas del organismo e incluso ayudarte a bajar de peso.

Aprende qué es la proteína de suero, qué tipo de proteína te conviene, cuál es la dosis recomendada.

Por último La proteína de suero ayuda a construir masa muscular y aliviar los músculos adoloridos después de un largo entrenamiento. El único inconveniente del suero de leche es el sabor. Muchas personas beben con la mayor rapidez posible para acabar de una vez , pero tu no tienes que preocuparte por el sabor si lo pones en un batido con los ingredientes adecuados. En algunos casos, no serás capaz sentir el sabor de la proteína en absoluto. Usa ingredientes saludables en tu batido para obtener el mayor beneficio de ella.

Puedes combinarlas con alguna de estas:

  •  Plátano
  •  Fresas
  •  Leche desnatada
  •  Yogur
  •  Nuez

La receta

Pasos a seguir para hacer esta receta:

1-Pela un plátano y córtalo en trozos pequeños. Corta 1 taza de fresas por la mitad longitudinalmente.

2-Llena una licuadora con 1/2 taza de leche descremada y 1/2 taza de yogurt (el sabor depende de ti). Añade la fruta y vierte la cantidad recomendada de proteína de suero de leche.

3-Coloca la tapa firmemente en la licuadora. Mantén presionada la tapa y mezcla hasta que los ingredientes se combinen y tengan una textura fangosa.

4-Vierte el licuado en una taza. Agrega dos pizcas de nueces picadas. Bebe lentamente.

Consejos

No tenga miedo de experimentar con diferentes combinaciones de frutas para ayudar a cubrir el sabor de la proteína de suero de leche.

Alexandragourmet te ofrece el Mejor suero una mejor calidad y 100% natural. Pará pedidos atrás vez del correo.. 

Alexandragourmet19@gmail.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.