Los amantes de las carnes ya pueden asistir a Restaurantes de SD, Santiago y Punta Cana donde tendrán una propuesta a tres tiempos. Por Punta Cana participan Noah Bávaro, The Grill, Playa Blanca Restaurant y Brassa Grill and Bar.

Por: Gastroturismord.com 

Santo Domingo, D.N.- En su segunda versión el American Meat Feast une a reconocidos restaurantes en una propuesta que encantará a los amantes de la carne ; un menú especial a tres tiempos donde los comensales podrán elegir un plato de Certifed Angus Beef, Cerdo Americano, o ave premium; pato, gallina kiki, completando la experiencia con un maridaje exquisito, tanto para quienes buscan el equilibrio perfecto de sabores, entre comida y bebida, como para aquellos que buscan combinar la experiencia y las texturas

Restaurantes participantes.

Santo Domingo: Nipau, Sonoma, Peperoni, Victoria by PH, Elizondo, El Gallego, Mitre, Bottega Fratelli, Allegra, Don Néstor Parrillada, Barelo, Factory, Cantin Bar & Kitchen, Mónaco Bistro, Casa Vera, Casa de España, Santo Domingo Country Club, Tony Roma´s, Friday’s, P.F. Chang’s, La Proa Bistro, entre otros; Santiago: El tablón latino, La Taberna de Pepe, KGB Bistro, Noah, Friday’s; Punta Cana: Noah Bávaro, The grill, Playa Blanca restaurant, Brassa grill and bar.

Esta actividad desarrollada por Petroantillana cuenta con el apoyo de U.S. Meat Export Federation, una organización sin fines de lucro que representa a los productores de ganado, empacadores, procesadores, proveedores, compañías exportadoras, grupos promotores de granos, organizaciones de granjas y empresas de la agroindustria de Estados Unidos y US Pork.

Sobre Petroantillana

Empresa distribuidora de alimentos, con más de quince años en el mercado ha consolidado sus operaciones con una muestra fehaciente de que la calidad es su norte. La distribuidora inició sus operaciones con la visión de servir al sector de hoteles y restaurantes con productos congelados. Luego de varios años de experiencia en este rubro, expandió sus operaciones para introducir en el mercado nuevos productos en la categoría de lácteos y alimentos secos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.