Dreams Dominicus La Romana será el paradisiaco escenario donde se rodará un capítulo especial de playa del programa MasterChef Amateur República Dominicana, en su segunda temporada.

Los hoteles Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams Dominicus La Romana y los hoteles Now Larimar y Now Ony Punta Cana, de la colección de AMResorts forman parte de los patrocinadores oficiales de la segunda temporada de MasteChef RD.

Elsa Ramírez, gerente de Marketing y Comunicaciones de la colección de hoteles AMResorts en República Dominica, expresó que “nos sentimos sumamente orgulloso que nuestras instalaciones de Dreams Dominicus La Romana, sirvan de escenario para llevar a cabo este prestigioso reality show, que por segunda ocasión vuelve a convertirse a nuestra nación en el centro de atención de la televisión mundial por ser el primer país del Caribe donde se lleva a cabo este prestigioso programa, record guinness como el reality de cocina más importante del mundo”.

De su lado, José Eduardo Garcia, director Comercial de MasterChef Dom comento que el show lleva casi tres décadas de rotundo éxito en los 56 países donde se ha realizado y que el mismo, se ha transmitido en más de 200 territorios.

En esta segunda temporada de MasterChef RD el jurado encargado de evaluar los platos continúa compuesto por los mismos y prestigiosos chefs de la primera temporada: Inés Páez (chef Tita), Leandro Díaz y Saverio Stassi.

Un total de 20 capítulos serán filmados en esta segunda temporada, transmitidos todos los domingos a las 7 de la noche por Telesistema Canal 11, quien será la cadena responsable de su difusion local, antes de la transmisión internacional distribuida por Discovery.

#### 

Acerca de MasterChef: MasterChef es un reality que busca al mejor cocinero aficionado, con talento y pasión por la cocina, el cual deberá demostrarlo delante de miles de concursantes y millones de televidentes.

Fue creado por el director de cine, guionista, empresario y productor de Televisión, Franc Rodamm, Reino Unido. Su primera transmisión fue realizada el 2 de julio de 1990 en la BBC. El mismo formato ha sido desarrollado en los cinco continentes en cuatro versiones: el original y principal, “MasterChef”, “MasterChef: Profesional”, para los que eligieron la cocina como una profesión, “MasterChef Celebrity”, donde compiten los famosos y “MasterChef Junior” una versión creada y adaptada para niños. Además, en el 2012 fue creada una quinta versión: “MasterChef All-Stars”, la cual tuvo lugar en Australia con fines benéficos.

Acerca de AMResorts

AMResorts® opera 10 hoteles en el territorio dominicano, suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts -www.zoetry.com – 809-551-0000; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos – www.secretsresorts.com.do  – Royal Beach Punta Cana (809) 221-4646, Cap Cana (809) 469-7545 ; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos – www.breathlessresorts.com.do(809) 551-0000; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly – www.dreamsresorts.com.do – Dominicus (809) 221-0303, Punta Cana (809) 682-0404, Palm Beach Punta Cana (809) 687-5747; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo – www.nowresorts.com.do – (809) 221-4646, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.do – Puerto Plata (809) 320-5084.

AMResorts continúa elevando el modelo todo incluido a un nivel de lujo sin precedentes a través de sus conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Sus hoteles ofrecen a cada huésped lujosas habitaciones con extraordinarios privilegios en los destinos más deseables.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles en línea o bien en el número telefónico 809-540-4200, así como a través de los agentes de viajes líderes a nivel Nacional, Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.