SANTO DOMINGO- Air Century y Seguros SURA formaliza una alianza comercial con el objetivo de ofrecer a pasajeros de la referida aerolínea, el seguro de Asistencia en Viajes con cobertura Mundial.

La idea surge como resultado de un análisis de gestión de tendencias y riesgos realizado por Seguros SURA a la empresa aérea, un modelo de administración desarrollado por la aseguradora para entregar capacidades a sus clientes y grupos de interés. A través de esta alianza Air Century continúa fortaleciendo su misión de ofrecer a sus clientes altos estándares de calidad y operaciones seguras, destacando dos de sus principales valores, el compromiso y la innovación.

Omar Chahin, CEO de Air Century y James Garcia, Presidente Ejecutivo de Seguros SURA, firmaron el acuerdo en un encuentro desarrollado en las instalaciones de Air Century del Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (JBQ), de la ciudad de Santo Domingo.

De esta importante unión, alineada a la visión empresarial de ambas organizaciones, se diseña una solución de seguros adaptada a las principales necesidades y exigencias que tienen los pasajeros actualmente. Con un proceso sencillo, el seguro de asistencia en viajes puede ser adquirido por los pasajeros en minutos con cobertura inmediata desde la fecha contratada y hasta el máximo estipulado en el plan seleccionado.

Sobre Air Century:

Es una empresa aérea Dominicana, fundada en 1992 su CEO y Presidente, capitán piloto Omar Chahin; con base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (JBQ), El Higüero en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. En sus inicios ofrecían servicios de excursiones y publicidad aérea. Conforme creció y se diversifico la flotilla de aeronaves, inició la operación de vuelos chárter, añadiendo los servicios de aviación corporativa y el traslado de tripulaciones, alcanzando en este último una participación del 90% del mercado en la región del caribe. Posteriormente, desarrollaron rutas regulares domésticas como la de Santo Domingo a Punta Cana, Barahona, Santiago y Puerto Plata. Actualmente ofrece servicios regulares a Puerto Príncipe, Haití, San Juan, Puerto Rico, St. Maarten, Aruba y Curaçao. Los estándares de puntualidad, mecanismos de logística operacional organizada y controlada, que se practica para llevar a cabo todos sus vuelos con éxito, han sido factores importantes para que esta empresa haya permanecido por 25 años en el mercado de la aviación de la República Dominicana.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.