En respuesta al rápido crecimiento del sector aeronáutico a nivel mundial, Tripulantes VIP, institución especializada en capacitación de personal de cabina, acaba de inaugurar su nueva sucursal en la ciudad de Miami.

El local de Miami quedó inaugurado durante una celebración oficial a la que se dieron cita ejecutivos del sector aeronáutico, relacionados y miembros de la prensa local. Con esta nueva sede, ya son tres las oficinas establecidas por Tripulantes VIP, ubicado además en Santo Domingo y Santiago de la República Dominicana.

Su presidente, el Sr. Alfredo Hernández expresó: “este es el primer paso de nuestro proceso de internacionalización, y establecernos en esta ciudad que es el centro de gran parte del desarrollo hacia América Latina y el mundo, nos coloca en una posición privilegiada en un mercado tan competitivo”.

Hernández agregó que la profesión de tripulante de cabina ofrece múltiples beneficios, como la oportunidad de conocer el mundo y general buenos ingresos económicos. 

Las nuevas oficinas están ubicadas en Centre at Cutler Bay, Florida.

Acerca de Tripulantes VIP

Tripulantes Vip es el primer y más completo centro de entrenamiento de tripulantes de cabina de toda el área del Caribe. Es una institución con alta responsabilidad en la seguridad operacional, que instruye a sus alumnos a ofrecer un trato cortés y respetuoso a los pasajeros de las líneas aéreas. Todos sus egresados están capacitados para responder a las exigencias del sector aeronáutico a nivel mundial.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.