Yersson Sánchez es un chef vanguardista e innovador, lleno de mucha imaginación, en su día a día, combina colores, sabores, aromas y texturas, dando como resultado creaciones gastronómicas únicas, que extasiaran los sentidos de los más exigentes comensales, impulsando el consumo de producto local entre sus nacionales o los que visiten República Dominicana, Puerta de la Gastronomía del Caribe

  El hecho de ser un chef o un buen cocinero es considerado en muchos casos un arte, porque al mismo tiempo que dominan diversas técnicas de cocina y gastronomía expresan lo que de una manera u otra sienten y desean, y su obra de arte es su platillo, sin embargo es algo que no solo debe gustarle a ellos, debe plantear su trabajo pensando en los que van a degustar al mismo y así ser reconocido como un Gran Chef.

Yersson Sánchez se dedica al “food styling” por una inclinación natural a combinar sus dos pasiones: la gastronomía y lo estético. En su trayectoria gastronómica ha logrado que su nombre sea sinónimo de buena cocina, hoy integra y consolida un valioso equipo de trabajo multidisciplinario “inventores gourmet”.  Inició su carrera profesional a muy temprana edad impulsado por su padre, iniciativa que lo condujo a trabajar con maestros de primer nivel. Siempre atento al entorno, a los cambios relámpagos que suelen suceder en el mundo gastronómico, observa muy de cerca cada acontecimiento, para mantenerse al día y que nada pase desapercibido ante sus ojos, olfato y paladar.

20 años de trayectoria desarrollando su “agudeza culinaria”, para hacer los platos apetecibles hablan más que mil palabras, acciones que lo han ayudado a escalar importantes espacios en su labor gastronómica. Además, cuenta con la destreza e inventiva de preparar alimentos para spots de TV, tomas fotográficas, cartelería, revistas y más. Esta completamente capacitado para dictar cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y para empresarios organiza degustaciones para nuevos productos que quieran introducir al mercado, los cuales son una experiencia organoléptica sin precedentes, también es creador e innovador en recetas para diabéticos.
Cabe destacar que recientemente se ha unido a la campaña de #ayudahumanitaria que lleva la Fundación Gente del Cacao en RD, la cual se extendió a suelo Venezolano. Su gransolidaridad lo lleva a siempre formar parte de diferentes acciones sociales de forma anónima, labor que habla muy bien de su gran sensibilidad humana. En esta ocasión aporta su granito de arena a los hermanos venezolanos  los cuales están viviendo momentos muy críticos.

Si quieres descubrir más de este Maestro del Arte Culinario o contratar sus fabulosos servicios síganlo por sus diferentes Redes Sociales:

@yerssonsj en Instagram

@yerssonsanchez en twitter

@yerssonsanchezj

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.