El recién incorporado Airbus A350-900 a la flota de evelop!, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, tiene previsto su aterrizaje en el día de hoy en Punta Cana, la bella localidad de la República Dominicana. La capacidad del A350 es de 432 pasajeros.

Evelop! cuenta con varias frecuencias semanales a Punta Cana, 4 vuelos con salida de Madrid, y 3 vuelos desde Lisboa, siendo República Dominicana uno de sus tres destinos estratégicos en Caribe.

Este paradisíaco lugar se ha convertido en un lugar perfecto que ofrece vacaciones de
todo tipo: vacaciones en familia, vacaciones románticas, vacaciones de lujo… Un destino
emblemático donde todos aquellos viajeros disfrutarán de las amplias actividades turísticas que ofrece la bella localidad de República Dominicana. Podrán disfrutar desde sus infinitas playas de arena blanca y sus cálidas aguas del mar Caribe, hasta su amplia oferta cultural, histórica e incluso disfrutar de su vida nocturna.

Actualmente, la compañía aérea de Ávoris vuela a La Habana, Punta Cana, Cancún e Isla
Mauricio, incluyendo a partir de este verano la línea regular de Portugal, Orbest, con destino Varadero.

Acerca de Evelop!

EVELOP! Airlines, la aerolínea de Ávoris y miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) cuenta con una flota compuesta por seis aviones Airbus propios de larga y media distancia, aeronaves con una antigüedad media de menos de cuatro años que consumen un 37% menos de combustible en media distancia y un 25% en larga.

Cumplen, además, con estrictos estándares internacionales que garantizan un menor impacto acústico. Esto convierte a la flota de Evelop! en una de las más modernas, eficientes y sostenibles del mercado

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.