Desde Colombia llegara próximamente a Punta Cana, Andres Carnes de Res

0
170

Andrés se embarca desde la Ciudad de la Luna buscando el ardor del pueblo dominicano. Sus 37 años de sabor y jolgorio los lleva a cuestas y emprende esta nueva odisea con el único anhelo de conquistar el corazón y enamorar los sentidos de locales y turistas. Las paradisiacas playas de Punta Cana hacen de este edén en la tierra uno de los destinos más codiciados del caribe y el escenario perfecto para que Andrés expanda por primera vez sus fronteras más allá del territorio colombiano.

Pero, ¿Qué es Andrés? ¿Un restaurante? ¿Un bar? ¿Un bailadero? Gabriel García Márquez, premio Nobel de literatura, dijo: “Andrés Carne de Res, donde se acuestan dos y amanecen tres”. Andrés es todas esas cosas a la vez y otras más: coqueteadero, abrazadero, charladero, miradero, vividero. Para todos los extranjeros, es sin duda, un lugar al que no pueden dejar de ir. “Si vas a Andrés Carne de Res, no te olvides visitar Colombia”, aseguró uno de sus comensales mexicanos.

Su variada oferta gastronómica, que resalta los sabores latinos, está expresada en una carta menú de más de 70 páginas. Andrés brinda a sus comensales una experiencia inolvidable, llena de pequeños detalles que envuelven y seducen todos los sentidos, además cuenta con una importante dosis de creatividad y locura, gracias a su comparsa de actores que renuevan su performance noche tras noche.

Ahora Andrés también será el fabuloso albergue de una rumba desbocada en el corazón turístico de República Dominicana, porque una cosa es una fiesta y otra muy distinta una señora rumba, concebida allí donde el océano atlántico se encuentra con el mar caribe y toda la magia latinoamericana confluye. Así como Dominicana, Andrés también lo tiene todo y por eso son el complemento perfecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.