Miles de personas bailan al ritmo del “Mayimbe” Fernando Villalona en el Carnaval de Puerto Plata.

0
117

Con el patrocinio del Grupo Lifestyle el afamado artista dominicano Fernando Villalona puso a bailar a grandes y pequeños durante este segundo domingo del Carnaval de Puerto Plata 2019.

Puerto Plata.- Con lo mejor de su repertorio musical “El Mayimbe” encendió la tarima principal del evento que ha sido valorado por los asistentes como una de las mejores entregas de esta tradicional actividad cultural en la provincia.

Con uno de los temas más esperados de la noche “Baile la calle” Fernando Villalona puso a vibrar el escenario en donde una multitud coreaba y bailaba cada uno de los temas.

Desde las primeras horas de la tarde decenas de personas se dieron cita en la tarima VIP del Grupo Lifestyle desde donde disfrutaron de los coloridos disfraces y comparsas propios de este derroche de identidad y tradición.

El Carnaval de Puerto Plata se ha constituido en uno de los más emblemáticos espacios públicos de diversión cuya entrega 2019 ha sido dedicada al reconocido Grupo Hotelero Lifestyle.

Villalona se corona rey en Puerto Plata…

Fernando Villalona retuvo el domingo su corona de rey musical de carnaval al presentarse ante una multitud en el malecón de Puerto Plata, donde inició con “Baila en la calle” un show delineado por el merengue y una carrera de 45 años.

“El Mayimbe” convirtió el malecón en una extensa pista de baile con su participación especial como parte del carnaval puertoplateño bajo el auspicio del Grupo Lifestyle, al que este año es dedicado el carnaval.

Con la solidez de su nombre y carrera, Villalona se presentó con una orquesta de primera que imprimió el compás que rememoran los registrados por la memoria colectiva.

El hijo de Loma de Cabrera, aunque ya con tonos más bajos, logró entonar con formidable fluidez vocal muchos de los merengues y boleros que le han dado a conocer durante sus 45 años en la música.

En su repertorio se incluyó “No podrás”, “América Latina”, “Y ya pa’ qué?”, “Muchachita mía”, “Te siento”, “Confundido”, “Amaneciendo” y “El gusto”, sin faltar “Dominicano soy” y “Mi pueblo” o aquel que empieza: “Cuando pise tierra dominicana, donde nacen las canciones sentidas, es allá donde tengo mi familia, por allá por la Loma de Cabrera…”.

También hubo espacio para sus boleros, entre ellos “Payaso” y “Delirante amor”.

Esta versión del Carnaval de Puerto Plata 2019 ha sido dedicada al Grupo Lifestyle por sus aportes al desarrollo del destino turístico y dinamización de la economía local, convirtiéndose en la mayor generadora de empleomanía de la zona norte.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.