Canada Jetlines llega a un acuerdo con Aerodom para ofrecer vuelos de bajo costo a aeropuertos de RD

0
123

Canada Jetlines Ltd anunció que pretende brindar servicios futuros desde Canadá a varios destinos en la República Dominicana, incluidos Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo.

Jetlines alcanzó un acuerdo con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (“Aerodom”) para brindar servicios futuros al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata (POP) y al Aeropuerto Internacional de Samaná El Catey (AZS) o al Aeropuerto de Santo Domingo (SDQ). Aerodom administra y opera varios aeropuertos en la República Dominicana, con un promedio de más de 5 millones de pasajeros que viajan a 58 ciudades de todo el mundo anualmente.

El CEO de Jetlines, Javier Suárez comentó: “Estamos muy emocionados de anunciar el servicio futuro a estos destinos. La adición de estos aeropuertos del Caribe a nuestra red permitirá a los canadienses viajar de manera asequible durante la temporada fría de invierno. Nuestras tarifas muy bajas permitirán a nuestros clientes visitar estos destinos a un costo muy bajo. República Dominicana es uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento y más visitados en el Caribe, y la diversidad geográfica, la rica cultura y la cálida hospitalidad lo convierten en un atractivo lugar de vacaciones para muchos canadienses “.

“Estamos encantados de asociarnos con Canada Jetlines, que permitirá que más turistas canadienses visiten las casi 1,000 millas de la costa, los magníficos resorts y hoteles, y la gran variedad de opciones de deportes, recreación y entretenimiento que la República Dominicana tiene para ofrecer. Sin duda, todos nuestros visitantes la pasarán de maravilla en Samaná, Puerto Plata y Santo Domingo. Aerodom continuará trabajando para brindar a los pasajeros la mejor experiencia en el aeropuerto y para aumentando la cantidad de rutas y aerolíneas que operan desde nuestros aeropuertos “, expresó Álvaro Leite, director Comercial de Aerodom.

La capacidad Jetilines para mantener estas rutas está sujeta a la finalización del proceso de licencia de la aerolínea y al recibo de las aprobaciones regulatorias aplicables. Los aeropuertos de llegada y salida exactos para las rutas a la República Dominicana se determinarán una vez que se reciban las aprobaciones regulatorias.

Sobre Jetlines

Jetlines es una aerolínea que busca convertirse en la primera aerolínea de tarifa ultra bajo costo de Canadá, utilizando el modelo ULCC que permite ofrecer boletos de avión a una fracción del precio de los operadores tradicionales. Para satisfacer la importante demanda de tarifas bajas y vuelos directos, Jetlines volará desde Canadá sin escala a los Estados Unidos, México y el Caribe desde su base inicial en el aeropuerto de Hamilton, Ontario, a pocos minutos de la ciudad de Toronto.

Sobre VINCI Airports

VINCI Airports, uno de los 5 principales actores mundiales en el sector aeroportuario internacional, gestiona el desarrollo y las operaciones de 46 aeropuertos ubicados en Francia, Portugal (incluido el centro de Lisboa), Reino Unido, Suecia, Camboya, Japón, Estados Unidos de América, República Dominicana, Costa Rica, Chile y Brasil. Presentado por más de 250 aerolíneas, la red de VINCI Airports manejó a más de 180 millones de pasajeros en 2017.

A través de su experiencia como operador integral y la profesionalidad de sus 12,000 empleados, VINCI Airports desarrolla, financia, construye y maneja aeropuertos, aprovechando su capacidad de inversión, su red internacional y sus conocimientos, para optimizar la gestión y el rendimiento de la infraestructura aeroportuaria existente, extensiones de las instalaciones y nuevas construcciones.

En 2017, sus ingresos anuales por su gestión ascendieron a 3,200 millones de euros, con un ingreso consolidado de 1,400 millones de euros.www.vinci-airports.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.